Leo Dan llega con “CELEBRANDO A UNA LEYENDA SEGUNDA PARTE”

Leo Dan desde su residencia de Miami, Florida, anunció que el viernes 17 de abril saldrá en las plataformas digitales su nuevo álbum “CELEBRANDO A UNA LEYENDA SEGUNDA PARTE” ademas simultáneamente se lanza su tema “Esa Pared”, como el quinto sencillo de su tributo, a dueto con el cantautor mexicano Carlos Rivera.

El artista argentino lamentó no encontrarse en tierras mexicanas a causa de la pandemia mundial por el Covid-19, pero, declaró:

“Confiamos en Dios que todo va a estar bien, el coronavirus se va ir pronto y se va esconder porque lo vamos a matar a base de fe”.

Al ahondar en torno a “Esa Pared”, se refirió a los logros que alcanzó con esta letra de su autoría en cinco décadas de trabajo musical:

“Me ha dado satisfacciones todas. Primero, porque fue una composición que después de estar en balada, me introdujo en el mercado del mariachi, porque a mí no me dejaban grabar en ese sonido, porque yo era baladista y esas ondas. Yo le dije a mi productor que me dejara hacerlo, aunque fuera lo último que hiciera en la profesión. La grabé con otros nueve temas en un álbum, al terminarlo me fui a la casa de la Virgen de Guadalupe a decirle que me ayudara a que gustara al público y hasta el día de hoy me ha funcionado bastante bien, gracias a Dios. Así que con ese tema hemos abierto muchos mercados y fue la punta de lanza para hacer 15 producciones que son 150 canciones con mariachi”, reseñó.

De la mancuerna musical que hizo con Carlos RiveraLeo Dan confesó que le quedó un cierto disgusto. Agregó sin perder su buen sentido del humor:

“Lo único que no me gustó a mí, es que es más alto que yo y más guapo. Fueron los únicos problemas que le encontré. Y espero que en un futuro, si volvemos a hacer dupla, le voy a pedir que cante sentado”.

El querido artista asegura que ha mantenido su buen estado de salud, pese a la contingencia en Estados Unidos, donde radica:

“Yo creo que hay que cuidarse, nada más. El virus no tiene posibilidades primero de infectarte y también de contagiar a otra persona. Aislándote y haciendo la cuarentena, yo creo que es una buena recomendación. Pero sobre todo la fuerza está en la alabanza al señor, en orarle al señor, que nos perdone, que nos ayude, que nos dé sabiduría para que seamos mejores, porque el problema grave de todo esto es por la naturaleza, la tierra, el aire, los mares se están quejando porque les tiramos tanta basurita, ahí. Yo creo que esto es una enseñanza a nivel mundial para todos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *