AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN AVANZAN, PERO BIEN LOCOS HACIA EL ÉXITO

Con toda la energía y locura musical, Aarón y Su Grupo Ilusióncontinúa con arduas semanas de trabajo, las cuales incluyen promoción, grabaciones y nuevos estrenos, eso que solo va corriendo la primera mitad del año.

De la mano de Universal Music realizaron el relanzamiento de este material discográfico, pues superó las expectativas de los seguidores, de la casa productora y de los mismos integrantes.

El disco ya se había lanzado en octubre de 2018, pero por la demanda en tiendas departamentales lograron presentarlo en formato DVD junto a grandes invitados tropicales.

Y a pesar de tener una agenda de trabajo bastante apretada en México y con su Gira 2019 en Estados Unidos, Aarón y Su Grupo Ilusión se toma el tiempo para convivir y deleitar a sus seguidores del Sureste Mexicano.

Eso se vio reflejado en su pasada participación en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición de Boca del RíoVeracruz, celebrado el 28 de mayo en el marco de la Expo Feria Ylang Ylang 2019.

La locura de Aarón y Su Grupo Ilusión continua en expansión, pues han puesto a bailar a un sinfín de personas con cada uno de sus éxitos musicales.

Por lo pronto sigue la pista de la agrupación a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Yo Te Pido Amor” a tu estación de radio predilecta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *