¿Apple presentará nuevo iPhone?

¿De a cómo?

Reportes de The Wall Street Journal señalan que el nuevo iPhone será revelado el próximo 12 de septiembre en uno de esos tradicionales eventos que organiza Apple para la prensa.

Aún falta saber dónde se llevará a cabo la presentación; por ejemplo, un lugar ideal sería el Steve Jobs Auditorium en el nuevo campus de Apple.

Como como acabamos de mencionar, es altamente probable que veamos el nuevo iPhone durante la presentación, así como el hardware con el que trabajará el dispositivo. No hay que olvidar que el año pasado Apple rompió al mundo entero con el primer juego móvil de Super Mario Bros. en sus plataformas, así que deben tener algún anuncio parecido que vaya “junto con pegado” con más sociedades estratégicas.

Te puede interesar: ¿Amazon presentará un nuevo Echo?

Por otro lado, también podremos contar con la presencia de un nuevo Apple TV que funcione con televisores 4K y tecnología HDR, además de novedades para el Homepod, la respuesta de la compañía de Cupertino al famoso Amazon Echo.

Sobre las cosas que más nos interesan está la remota posibilidad de que Apple añada a su nuevo iPhone el tan requerido chip FM del cual hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones.

Con información de TechCrunch.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *