Boletos para la Doble Jornada de Cuartos de Final de la Copa Oro 2019 de Concacaf en el NRG Stadium de Houston Están Agotados

Miami (jueves, 27 de Junio de 2019) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que los boletos para la doble jornada de Cuartos de Final la Copa Oro 2019 de Concacaf, a jugarse en el NRG Stadium de Houston, el sábado 29 de junio, están agotados.



Se recomienda a los aficionados llegar temprano para evitar filas largas y disfrutar del Futbol Fiesta presentado por Toyota en el Blue Lot 18, desde las 4 pm CT. Fútbol Fiesta es el destino oficial de los fanáticos antes del juego, el cual ofrece una experiencia de celebración gratuita que incluye varias activaciones de patrocinadores.


La doble jornada en Houston, que se jugará este sábado 29 de junio a las 7:00 pm ET (6:00 pm hora local), incluirá un encuentro entre el ganador del Grupo B Haití y Canadá, mientras que el ganador del Grupo A México, se enfrentará con Costa Rica en el segundo partido del día, en el cual estará en juego un pase las Semifinales. Los dos equipos ganadores se enfrentarán en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.

Disputada cada dos años, la Copa Oro de la Concacaf es el torneo de selecciones más importante de la región, que abarca Norte, Centroamérica y el Caribe, y corona al mejor equipo de la región y a la vez celebra el fútbol y la cultura. En 2019, la Copa Oro hizo historia con partidos disputados por primera vez en Costa Rica y Jamaica, llevando a la competencia oficial a aficionados a lo largo de la región. Al término de la fase de grupos, el torneo ha tenido un promedio de casi 30,000 asistentes por partido, incluyendo partidos con boletos agotados en Minnesota, Los Ángeles y una doble jornada en Houston. También se establecieron récords de asistencia en Denver y Charlotte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *