CHRISTIAN NODAL EXPERIMENTA CON NUEVOS SONIDOS

Gera MX es un talentoso cantante de rap que en los últimos años ha ganado un lugar importante para el público, por lo que ha compartiendo el micro con figuras como Santa RM, Rinox, entre otros.

En 2019 se estrenó en el mundo del regional mexicano con su colaboración con Grupo Codiciado, la cual ya reúne más de 12 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

«Botella tras Botella» es un tema que al ritmo de rap habla del desamor y de cómo el alcohol es una anestesia temporal ante la partida de la persona amada de nuestra vida.

El joven cantautor nacido en Caborca, Sonora en 1999, ha registrado interesantes colaboraciones musicales a lo largo de su prodigiosa carrera musical.

Piso 21, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Alejandro Fernandez, Juanes, son solo algunas de las figuras de la música con las que el intérprete de «Adiós Amor» ha compartido el micrófono.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram ambos cantantes anunciaron con manteles largos el estreno de esta colaboración que une el estilo musical de ambos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *