Diana Reyes y Montéz de Durango quieren revivir el duranguense

Unieron su voz para el tema Fuiste Tú y realizan gira juntos en Estados Unidos. Por: Lupita Pichardo El pasado fin de semana se presentaron por primera vez juntos en México Diana Reyes y Montéz de Durango, con su gira Los Reyes y la Reina, la cual lleva ya 3 meses en Estados Unidos.

Una gran mancuerna la que han logrado estos dos representantes del duranguense, género que tuvo su boom a principios del siglo XXI, pero que, pocos años después, dejó de sonar fuerte a nivel comercial.

Ahora, Montéz y Diana están decididos a que este género resurja con gran fuerza, bajo el lema #MakeDuranguenseGreatAgain se unieron para la gira Los Reyes y La Reina y la grabación de un dueto, se trata del tema Fuiste Tú, un cover que se escuchó hace años en las voces de Gaby Moreno y Ricardo Arjona.

Se han presentado con gran éxito en algunas ciudades de Estados Unidos y este fin de semana tuvieron su primera vez en México, la cita fue en Tijuana, Baja California, donde aprovecharon para grabar algunas imágenes del videoclip de Fuiste Tú.

Fueron 6 horas de grabación, es un video musical, donde vemos a Diana y Montézcantando, grabaron en el muro que se encuentra en la mencionada ciudad fronteriza, en donde cada fin de semana se lleva a cabo una reunión de familias que viven en ambos lados del muro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *