El emotivo funeral de Armando Cardona, de La Séptima Banda

La Séptima Banda sufrió una gran pérdida esta semana, y el funeral de Armando Cardona, integrante fallecido, se llevó a cabo de manera emotiva.

El emotivo funeral de Armando Cardona, de La Séptima Banda

Esta semana el regional mexicano estuvo de luto pues, uno de los integrantes de La Séptima Banda perdió la vida por lo que muchos colegas suyos y compañeros se mostraron incrédulos ante esta noticia.

Las muestras de cariño hacia el músico y el apoyo hacia su familia no se hizo esperar y los fans también se volcaron en las redes sociales para hacerse presentes en esta pena que embargó a la agrupación.

El día de ayer, jueves 25 de junio, se llevó a cabo el entierro de su cuerpo, al cual asistieron familiares, amigos y colegas del gremio grupero; pues a pesar de no mostrarse tanto en público, era una persona muy querida por sus compañeros gracias a su buena vibra y actitud que siempre mostraba.

“NUNCA OLVIDARE, esta canción que el escogió para que la grabáramos y quedó impreso en el nuevo álbum que en unos días más estará disponible con favor de Dios, y cómo dice la canción 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *