‘El Yaki’ presenta su nuevo video, ‘Convénceme’

Luis ‘El Yaki’ está listo para conquistar las listas más populares de la música regional mexicana con su nuevo sencillo
 

¡La espera ha terminado! Luis Alfonso Partida, mejor conocido como ‘El Yaki’, presentó el video de “Convénceme”, su más reciente sencillo.

En este clip, Luis está loco por una chica, pero duda que realmente lo quiera tras leer en su celular el mensaje de otro chico. Después de trabajar, decide seguirla y se da cuenta que su gran amor se reunió con otro hombre, pero no es lo que parece.

 

Esta canción formará parte de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo año y a pocas horas de su lanzamiento se colocó rápidamente en el gusto del público, demostrando que este cantante promete convertirse en una de las grandes estrellas del género regional mexicano.

El pasado 11 de octubre, ‘El Yaki’ y su banda se presentaron en el programa Hoy y para conmemorar este momento compartió una imagen en sus redes sociales. “Siempre es una gran experiencia estar en este programa. Hoy seguimos con la labor… gracias por preferir nuestra música #Convénceme”, escribió en su publicación que cuenta con casi 3 mil likes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *