Enrique Iglesias se prepara para lanzar un nuevo álbum con “Grandes éxitos”

Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum “Grandes éxitos”, en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas “Bailando” y “Hero”, anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter.

Aunque el cantante pidió a sus seguidores en esta red social adivinar las canciones que incluirá en su disco recopilatorio, a cambio de un disco autografiado, su antigua discográfica, Universal Music Latino Entertainment, ya adelantó la lista de los 16 éxitos, entre las que se encuentran temas en inglés y en español.

Entre ellos están “Could I Have This Kiss Forever”, con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, “I Like It”, que interpreta con el rapero cubanoestadounidense Pitbull, “Tonight (I’m Fuckin’ You)” y “Be With You”.

Sin duda Iglesias, padre de los gemelos Lucy y Nicholas junto con la extenista Anna Kournikova, nacidos en diciembre de 2017, incluyó la versión en ambos idiomas de “Bailando”, que hizo acompañado con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente De Zona.

También se suman a la lista de éxitos:
  • “Cuando me enamoro”, en compañía del merenguero dominicano Juan Luis Guerra.
    “El perdedor”, acompañado del baladista mexicano Marco Antonio Solís.
    “Loco”
    , con el intérprete de bachata Romeo Santos.

Otros de los temas son:

  • “Mentiroso”.
  • “Dónde estás corazón”.
  • “Escape”.

Además de dos canciones con el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel:

  • “Lloro por ti”
  • “No me digas que no”.

El músico afincado en Miami ha publicado 10 discos de estudio, el último de los cuales es “Sex and Love” (2014), y a los que hay que sumar otros dos recopilatorios, “Enrique Iglesias: 95/08 Éxitos”, con temas únicamente en español, y “Greatest Hits”, con canciones en ambos idiomas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *