EstrellaTV Estrena Segunda Temporada de “100 Latinos Dijeron” e Incorpora a Nuevo Conductor

Cadena de televisión hispana continuará versión en español de Family Feud para una segunda temporada e incorpora al comediante de standup Mau Nieto como nuevo conductor


Burbank, CA., 30 de julio, 2019—
EstrellaTV, una de las cadenas hispanas de televisión más importantes de la Unión Americana, anunció hoy que está en plena producción de la segunda temporada el programa “100 Latinos Dijeron” y ha incorporado al comediante Mau Nieto como nuevo conductor.

 

“100 Latinos Dijeron”, una coproducción con Fremantle y la versión en español del programa clásico de juegos americano “Family Feud”, tendrá una segunda temporada y ahora contará con la conducción del comediante de standup Mau Nieto. Esta segunda temporada se estrenará el 14 de agosto y se transmitirá a las 7PM/6PM Centro.

 

Nieto, uno de los comediantes de standup más importantes de México, mejor conocido por su especial de Netflix de 2018 “Viviendo Sobrio… Desde el Bar”, lanzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2012 dentro del circuito de standup de la Ciudad de México. Actualmente, se encuentra dedicando todos su esfuerzos a la preparación de su nuevo show titulado “Nunca Me Voy a Casar”, el cual planea llevar a muchas ciudades de la República Mexicana, antes de grabarlo para alguna plataforma de streaming.

 

“Estoy muy agradecido por la oportunidad y sorprendido con el proyecto, ha sido muy fácil adaptarme al equipo de trabajo. Me emociona estar en el programa porque es un formato que veía de niño con mi mamá y con mi hermano y es genial ser el conductor ahora”, comentó Nieto.

 

En 2018, EstrellaTV y Fremantle entablaron un convenio de coproducción plurianual para transmitir “100 Latinos Dijeron” en EstrellaTV. La versión en español de “Family Feud” se estrenó por primera vez en EstrellaTV en febrero 2019 y originalmente lo condujo el comediante/actor mexicano Armando Hernández.

 

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa de medios hispanos independiente y propiedad de un grupo minoritario más grande de Estados Unidos, con diez estaciones de televisión y 17 estaciones de radio operando en los mercados hispanos más importantes de la Unión Americana. LBI Media opera la Cadena de Televisión EstrellaTV, Don Cheto Radio Network, MCN Fenomeno Studios, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *