La Adictiva debutará en Guatemala

Desde la época en que estaba de moda el duranguense, hace más de 10 años, Guatemala ha recibido con los brazos abiertos a diversos exponentes de regional mexicano, sin embargo es hasta ahora que La Adictiva debutará en ese país con un show el 18 de febrero próximo.

Por medio de un comunicado, La agrupación dio a conocer que se presentarán en ese país con canciones clásicas en su repertorio como “Nada iguales”, “Te amo y te amo”, “El pollo”, “Disfruté engañarte”, “Hombre libre”, “En la sierra”, “Un fin en Culiacán”, “Después de ti ¿quién?” y “El viejón”.
Para esta especial ocasión, la agrupación también interpretará temas más actuales como “Te dirán”, “Que caro estoy pagando” y desde luego su más reciente sencillo en promoción, “Durmiendo en el lugar equivocado”.
Con ello, La Adictiva cumple su meta de proyectarse fuera de las fronteras de México, tras grandes esfuerzos y arduo trabajo que se refleja en cada producción discográfica, en cada una de las cuales enaltecen al regional mexicano.

Créditos: http://www.radionotas.com/2017/02/01/la-adictiva-debutara-en-guatemala/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *