Los nominados a Latin AMA’s del Regional Mexicano

Banda MS arrasa con cinco nominaciones, seguidos de T3r Elemento con cuatro.

Por: Lupita Pichardo

Se dieron a conocer el día de ayer los nominados a la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs), que reconoce a lo mejor de la música en español, en sus diferentes géneros y donde obviamente no podía faltar el regional mexicano.

En cuanto a la música mexicana, los que encabezan la lista de nominados son Banda MS, quienes compiten en 5 categorías, seguidos por el grupo T3r Elementoque tiene 4 nominaciones (una de ellas feat con Gerardo Ortiz); después Christian Nodal con 3 y Los Ángeles Azules con 2 nominaciones. También participan Calibre 50,  Lenin RamírezRaymix Los Sebastianes.

La ceremonia de esta premiación se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, desde el Dolby Theatre de Hollywood, se entregarán reconocimientos a más de veinte categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.

Los nominados a esta premiación de talla internacional son elegidos con base en interacciones de los fans con la música, incluyendo ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard, a través de empresas como Nielsen Music Next Big Sound.

Participan los más exitosos del 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019. El ganador será elegido por los fans.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *