LOS TEMERARIOS LANZAN SU RECIENTE SENCILLO “COMO TÚ”

Los Temerarios estrenan el día de hoy su tema “Como Tú” uno de sus grandes clásicos, esta vez grabado en formato sinfónico junto a la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Praga. (Haz clic en el link para escuchar el tema:

Con la producción y la dirección musical de Adolfo Ángel, la magistral interpretación por parte de Gustavo Ángel y arreglos más la orquestación a cargo del Maestro Eduardo Magallanes, “Como Tú” es uno de los temas favoritos del público que 24 años después de su lanzamiento original, sigue siendo una de las más solicitadas en todos los conciertos en vivo de Los Temerarios.

Para el video de “Como Tú” el cual se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de octubreAdolfo Ángel yGustavo Ángel, colaboraron nuevamente con el galardonado director puertorriqueño Carlos Perez de Elastic People, quien lo filmó en la ciudad de Los Ángeles a principios de este mes. 

“Como Tú”, es solo uno de la lista de éxitos más significativos de su carrera que formarán parte de su álbum número 33 titulado “SINFÓNICO”, el cual será lanzado en noviembre de este año, en el marco del 40 aniversario del inicio de su admirada carrera.

“Los Temerarios Tour 2019” que dio inicio el pasado 20 de septiembre con éxito rotundo, continuará este fin de semana en HoustonLubbock y AustinTexas. A continuación todas las fechas:

27 de septiembreHoustonTexas

28 de septiembre, LubbockTexas

29 de septiembre, AustinTexas

04 de octubreColumbusOhio

05 de octubreIndianapolis, Indianapolis

06 de octubreLousvilleKentucky

18 de octubreVenturaCalifornia

19 de octubre, San JoséCalifornia

20 de octubreBakersfieldCalifornia

25 de octubreRenoNevada

26 de octubreAnaheim, California

27 de octubrePhoenixArizona

08 de noviembreMilkwake

09 de noviembreChicagoIllinois

10 de noviembreChicagoIllinois

15 de noviembre, LakewoodNueva Jersey

16 de noviembreNew YorkNew York

17 de noviembreConnecticut

22 de noviembreRaleigh

23 de noviembreWhashington, DC

24 de noviembre, Boston, MS

Te invitamos a que sigas a Los Temerarios a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Y no olvides de solicitar su sencillo promocional “Como Tú” en tu estación de radio favorita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *