Los Tigres del Norte llaman a sus fans a vacunarse (Video)

Los Tigres del Norte se arremangaron las camisas para vacunarse contra el coronavirus en California, y ahora invitan a sus seguidores a seguir el ejemplo.

“Con entusiasmo decidimos recibir las vacunas covid-19 para la salud y el bienestar de nosotros mismos, nuestras familias, y esperamos que todos nuestros fans se unan a nosotros”, dijo la banda en un comunicado emitido el jueves por la noche. 

“Cuanto más rápido nos vacunen a todos, más pronto nuestros seres queridos estarán mejor protegidos, y podremos empezar a reunirnos de nuevo para celebrar en grande nuestra música, nuestra cultura y mucho más”, agregó.

La emblemática banda de música norteña también documentó su vacunación en un anuncio de servicio público lanzado en días recientes en el que hablaron en una combinación de inglés y español, con subtítulos disponibles en ambos idiomas.

“Verdaderamente casi no se siente, casi no sentí nada. Me sentí contento”, dice el vocalista y acordeonista Jorge Hernández en el video tras recibir la vacuna. “Tenemos que estar seguros de que estamos bien, de que tenemos la oportunidad de estar seguros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *