Luis Ángel Franco ‘El Flaco’ graba video musical en Mazatlán junto a Aleida Núñez

El cantante del regional mexicano prepara un nuevo material al lado de la actriz; además habla sobre el duro proceso que está viviendo junto a su mamá, quien padece un cáncer muy agresivo

Luis Ángel Franco “El Flaco” no ha dejado de trabajar, es de los pocos artistas del regional mexicano que está teniendo presentaciones en Estados Unidos, además está preparando nuevas producciones; la tarde del miércoles grabó un video musical de que será su próximo sencillo, y la modelo fue la actriz Aleida Núñez.

Las filmaciones comenzaron en el Centro Histórico de este puerto, ahí, en el restaurante Casa 46, el cantante y la actriz hablaron con los medios de comunicación, y Luis Ángel adelantó que se trata de un tema con el nombre Ni que valieras tanto, cuyo compositor el Rafa Becerra, y además dijo que esta vez, Aleida sería la modelo del sencillo pero que están viendo la posibilidad de hacer un dueto juntos.

“Aleida nos está ayudando con la participación, ella es mi mujer en el video, pero ya luego no es mi mujer… y eso de hacer un dueto o algo estamos platicando de esa posibilidad para en un futuro o yo ayudarla a ella en algo, o hacer un dueto”, explicó Luis Ángel Franco “El Flaco”.

El video está bajo la profesora de Édgar García. Por su parte, Aleida Nuñez estuvo desde temprano en la locación, antes de empezar las grabaciones, ahí la maquillaron y la peinaron para las tomas que se realizaron en Casa 46 y en diferentes puntos del Centro Histórico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *