Larry Hernández relata encuentro con narco

El cantante se ha caracterizado por incluir narcocorridos en su repertorio.

Larry Hernández se atrevió a hablar de su encuentro con un narco, ya que sufrió una amenaza por cantar sobre algunos de estos personajes tan peligrosos.

En entrevista el artista relató que haber mencionado a un capo casi le cuesta la vida.

Si pisaba México me iban a matar. Tuve que ir a dar la cara por una cosa que me estaban culpando. Yo estaba seguro de que yo no tenía problemas, yo si hice una cosa fue no con la intención de ofender. Yo fui con la mente en alto y, mira… aquí estoy, relató.

Además, dijo que no estaba seguro de volver a ver a su familia, por lo que antes de partir al encuentro se despidió de sus hijas, su mamá y su pareja, Kenia Ontiveros, a quien le confesó realmente a que iba y con quien.

Larry aclaró que se metió en dicho problema por haber mencionado el nombre de un narco a petición de alguien más.

Yo no hice nada. Habían grabaciones de un concierto en vivo donde yo, por medio de una persona que me mandó pedir unos saludos, hice mención de lo que se me pidió en ese momento.

Finalmente, dijo que dicho narcotraficante lo amenazó de muerte una vez que lo tuvo de frente, pero que al final le otorgó el perdón, y reconoció su valor al dar la cara.

El simple hecho de que dé la cara habla muy bien de usted, yo he citado a otros cantantes y no se ha presentado, dice Larry que le dijo este personaje.

Con información de Debate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *